Políticas de envíos

Los envíos solo se realizan previa confirmación del pago realizado a través de los
siguientes medios :

– Webpay (con tarjetas): confirmación automática sin enviar comprobante.
1. Todo pedido será entregado a la agencia de transporte dentro de
24 horas hábiles siguiente de realizada la compra concretada antes
de las 15:00 hrs. del día.
2. El plazo de entrega es de 1 a 7 días hábiles, el cual varía de acuerdo
a la ubicación de destino, el cliente podrá ver su fecha estimada de
entrega en el link de seguimiento del courier que le
proporcionaremos.
3. Se entiende por día hábil de Lunes a Viernes.
4. El horario de entrega es de 9:00 a.m. a 22:00 hrs, por ello
recomendamos solicitar el despacho a domicilio y no a oficinas , el
cliente debe contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra
en estos horarios.
5. El cliente podrá estar informado de los movimientos y estatus de sus
despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio
desde su propio computador por Internet, ingresando a la página
web del proveedor del despacho, la cual será especificada al
momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar
utilizando como referencia el número de la orden de envío y así
acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones
en el servicio.
6. Envíos en horarios especiales o días no hábiles se deben solicitar
previamente y esperar confirmación por parte del encargado del
despacho de nuestra tienda.
7. Promociones de Envío gratis exclusiva para los destinos estipulados
en la promoción. En caso de que el pedido no corresponda al
sector geográfico especificado, este sera enviado POR PAGAR.
8. El cliente puede cambiar la dirección de entrega antes del despacho
sin costo adicional, posterior a ello tiene el mismo costo de envío.
9. Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente
su dirección de despacho, un error en el ingreso puede retrasar la
entrega hasta corroborar la dirección.
10. Si el producto no pudo ser entregado por la agencia de transporte
por no encontrarse persona mayor de edad capaz de recibir el
pedido en la dirección de despacho, la agencia de transporte
intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en
esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a
nuestra bodega donde puedes solicitar un nuevo envío cancelando el

costo de este según la tabla de precios o retirar en punto de entrega
en Providencia (Santiago)

11. El costo del despacho indicado en nuestra página web cubre la zonas urbanas y dentro del radio establecido por la empresa de correo, aquellas comuna como Alto Hospicio, Chiloé, Padre Hurtado, Peñaflor, Buin, Alhué, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Melipilla, Paine, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Til Til y otras, están excluidas del costo indicado en la web por lo que podrían generar un costo adicional para su despacho el cual será indicado previamente al cliente comprador para su aceptación o rechazo, en caso de rechazo se le dará la alternativa de enviar a la oficina de correos más cercana y que esté cubierta por el costo de despacho o retiro en Providencia.

Ir arriba