Políticas de devoluciones y reembolsos

En Tangerina nos interesa que recibas un producto de calidad, si recibiste un
producto con daños tienes derecho a cambiarlo o solicitar devolución:

Motivos de cambios o devoluciones:
– Producto defectuoso o roto.
– Recibí otro producto que no es lo que compre.
– Prefiero cambiarlo por otro.
Para solicitar el cambio o devolución de un producto debes contactarnos a
hola@tangerina.cl, cambios sujeto a disponibilidad de stock
Los costos de envío del producto a nuestras bodegas en Providencia – Santiago
de Chile, son de cargo del cliente.
Plazo para solicitar cambio o devolución 30 días , el producto debe estar en
perfecto estado, sin manchas, roturas y sin uso.
En caso de devolución, y solicitud de reembolso el plazo de reembolso de dinero
via transferencia electronica a la cuenta bancaria del cliente es de 3 días hábiles
una vez recibido el producto en las bodegas de Tangerina conforme y en perfecto
estado, sin manchas, roturas y sin uso.
Políticas de recibo del producto: Es responsabilidad del cliente revisar que el
paquete recibido no venga adulterado por parte de la empresa courier previo a
firmar la recepción de éste.
Si el cliente firma un ‘recibí conforme’ y hay algún producto faltante u algo
similar, Tangerina no se podrá hacer cargo de lo anterior.

Ir arriba